Las básculas OHAUS Navigator NTV16000C y OHAUS Navigator NTV3200M puede pesar en tres modos de trabajo:
Este modo de trabajo nos permitirá observar variaciones en tiempo real sobre el LCD de la báscula y mandar la lectura al TPV pulsando el botón "Print", por lo que las pequeñas correciones de genero sobre báscula llegarán al TPV detectando así variaciones de hasta 1 gramo (versión NTV3200M).
Este modo de trabajo mandará una lectura al TPV al detectar una pesada estable tras una variación en el peso. Por lo que si deseamos hacer pequeñas correcciones de genero gramo a gramo sobre la báscula, este modo no es adecuado.
En el modelo NTV16000C con capacidad máxima 16 Kg y precisión 5gr, manda las lecturas automáticamente al TPV al detectar variaciones mínimas de 25gr.
En el moduelo NTV3200M con capacidad máxima 3,2 Kg y precisión 1gr, mandará las lecturas automáticamente al TPV al detectar variaciones mínimas de 5gr.
Enviará la lectura al TPV al tapar un sensor infrarojo que se encuentra junto al display de la báscula.
Este modo nos permitirá observar en el display de la báscula el peso deseado y mandarlo al TPV pasando la mano por encima del sensor sin tener que pulsar ningún botón.
El modo infrarrojo es compatible con el modo manual, por lo que activando esta opción podrás enviar la pesada o bien pulsando el botón o tapando el infrarrojo.
Ten en cuenta que las lecturas en básculas siempre serán en tiempo real, solo estamos modificando cuándo se manda la lectura al TPV.
1) Enciente la báscula y espera que la pantalla indique 0g.
2) Mantén pulsado durante 3 segundos el botón "Tare" como indicamos en la imágen.
3) Una vez accedemos al menú, pulsaremos el botón "Print" hasta que la pantalla muestre el valor "Print".
4) Pulsamos una vez el botón "Zero" para aceptar y entrar en ese menú.
5) De nuevo pulsamos "Print" hasta visualizar "A.Print".
6) Aceptamos y entramos al menú pulsando "Zero".
7) Pulsando el botón "Print" seleccionamos la opción "OFF".
8) Por último pulsamos "Zero" y veremos en pantalla "END". Solo nos queda pulsar "Tare" para salir y ver de nuevo el marcador de 0g.
¡Listo! Ya tenemos la báscula en modo manual de precisión.
A partir de ahora mandará la lectura al TPV cada vez que se pulse el botón "Print".
Los primeros 6 pasos son iguales y en el paso 7 seleccionamos "OnStbl" y aceptamos.
Ahora la báscula mandará el valor de forma automática al TPV cuando se estabiliza el peso. Pero no mandará si no volverá a mandar el valor hasta detectar una variación sustancial.
CONFIGURACIÓN SEMI AUTOMÁTICA