En GESIO disponemos de un Servicio de atención al cliente (SAT) dónde estarémos encantados de atender tus necesidades. Es probable que tengas consultas referentes al uso de la plataforma, cosas que te gustaría que tuviera o bien algún comportamiento no deseado.
Para ello, tenemos a tu disposición un canal de reportes de asistencias, sat.gesio.com, en el que podrás comunicarnos todas tus inquietudes.
Fig.1 - URL de acceso al servicio de atención al cliente
Para acceder al SAT de GESIO, basta con poner en tu navegador sat.gesio.com o bien, en la parte superior de tu GESIO, presionar el botón "Soporte" (Fig.2).
Fig.2 - Accediendo a soporte desde Gesio
Una vez que hemos entrado en el SAT de GESIO, aparecerá el siguiente interfaz:
Fig.3 - Interfaz del servicio de atención al cliente Gesio
1- Listado de asistencias y sus descripciones.
2- Filtro de asistencias.
3- Crear nueva asistencia.
Para crear una nueva asistencia, basta con presionar el botón "NUEVA ASISTENCIA" (Punto 3 - Fig.3) y entraremos en el interfaz de "Alta de incidencias" (Fig.4).
Fig.4 - Interfaz Altas de incidencias
1- Eleccion de tipo de asistencia, según nuestra necesidad.
2- Comentarios de la asistencia. Aquí nos haces saber todo lo que quieras escribir. No olvides reportar sin escatimar en datos. Todo lo que nos puedas aportar hará que podamos atenderte con más precisión.
3- Ficheros adjuntos. Puedes adjuntar más de un fichero de tipo imagen o documento. Puedes enviar varios archivos comprimidos en un zip.
4- Enviar la asistencia. Si desea cancelar, puede usar el botón VOLVER que está en la parte superior izquierda.
Si elegimos "CONSULTA" debemos tener un pedido de soporte contratado.
No olvide la URL del GESIO relacionada con la asistencia. Es muy IMPORTANTE si tienes más de un GESIO.
Con este sistema, podrás recibir en tu correo electrónico todos los comentarios, diagnósticos y soluciones relacionados con tu asistencia. Por eso, es muy importante que utilices este canal.
Hay más de un técnico especializado que tiene que diagnosticar y solucionar tus asistencias. De ahí la importancia de canalizar cada consulta de manera individual y muy concreta. Por tanto, debes crear tantas consultas como dudas o incidencias para que se te asigne el experto que mejor pueda ayudarte con cada una.
Ésta es, sin duda, la forma más eficaz de solicitar y solucionar tus asistencias.