Configurar tickets

Configuración de tickets

Para configurar los tickets a tu gusto y necesidades, entra en el panel de administración y pulsa en TPV / MIS PUNTOS DE VENTA.

 

Después, pulsa en "TPV" y selecciona el TPV del que quieras cambiar los tickets.

 

Una vez en la configuración del TPV, puedes editar el ticket en la selección "CONFIGURACIÓN DE TICKETS".

Configuración columnas personalizada para Tickets TPV

Esta configuración es opcional, si no se aplica la configuración personalizada se empleará la configuración de columnas definida por defecto en 'CONFIGURACIÓN VISUAL / TICKETS'.

En este cuadro de opciones podemos elegir cuáles aparecerán o no en el ticket y también, cambiarles el nombre:

  • SOLO REFERENCIAS EN CONCEPTO (Si se habilita sólo aparecerá la referencia).
  • CANTIDAD.
  • PRECIO UNIDAD (Precio unitario sin descuentos aplicados).
  • DESCUENTO POR VOLUMEN.
  • DESCUENTO POR CLIENTE.
  • DESCUENTO.
  • NETO UD. (Precio unitario con descuentos aplicados).
  • NETO.
  • IVA (Si se oculta no aparecerá el subtotal BASE por razones de coherencia).
  • PVP.

TPV Online GESIO lo puedes disfrutar en cualquier navegador, pero también lo tienes disponible en:

Política de gestión de Cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Configurar” para poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de Cookies.

Política de cookies Configurar