Cómo pedir soporte técnico

ACCEDIENDO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En GESIO disponemos de un Servicio de atención al cliente (SAT) dónde estarémos encantados de atender tus necesidades. Es probable que tengas consultas referentes al uso de la plataforma, cosas que te gustaría que tuviera o bien algún comportamiento no deseado.

Para ello, tenemos a tu disposición un canal de reportes de asistencias, sat.gesio.com, en el que podrás comunicarnos todas tus inquietudes.

menu-sat-gesio

Fig.1 - URL de acceso al servicio de atención al cliente

Para acceder al SAT de GESIO, basta con poner en tu navegador sat.gesio.com o bien, en la parte superior de tu GESIO, presionar el botón "Soporte" (Fig.2).

acceso-sat-desde-gesio

Fig.2 - Accediendo a soporte desde Gesio

 

SOLICITAR UNA NUEVA ASISTENCIA

Una vez que hemos entrado en el SAT de GESIO, aparecerá el siguiente interfaz:

menu-asistencias-gesio

 Fig.3 - Interfaz del servicio de atención al cliente Gesio

1- Listado de asistencias y sus descripciones.
2- Filtro de asistencias.
3- Crear nueva asistencia.

 

Para crear una nueva asistencia, basta con presionar el botón "NUEVA ASISTENCIA" (Punto 3 - Fig.3) y entraremos en el interfaz de "Alta de incidencias" (Fig.4).

nueva-asistencia-sat-gesio

Fig.4 - Interfaz Altas de incidencias

1- Eleccion de tipo de asistencia, según nuestra necesidad.
2- Comentarios de la asistencia. Aquí nos haces saber todo lo que quieras escribir. No olvides reportar sin escatimar en datos. Todo lo que nos puedas aportar hará que podamos atenderte con más precisión.
3- Ficheros adjuntos. Puedes adjuntar más de un fichero de tipo imagen o documento. Puedes enviar varios archivos comprimidos en un zip.
4- Enviar la asistencia. Si desea cancelar, puede usar el botón VOLVER que está en la parte superior izquierda.

Si elegimos "CONSULTA" debemos tener un pedido de soporte contratado.
No olvide la URL del GESIO relacionada con la asistencia. Es muy IMPORTANTE si tienes más de un GESIO.

 

Con este sistema, podrás recibir en tu correo electrónico todos los comentarios, diagnósticos y soluciones relacionados con tu asistencia. Por eso, es muy importante que utilices este canal.

Hay más de un técnico especializado que tiene que diagnosticar y solucionar tus asistencias. De ahí la importancia de canalizar cada consulta de manera individual y muy concreta. Por tanto, debes crear tantas consultas como dudas o incidencias para que se te asigne el experto que mejor pueda ayudarte con cada una.

Ésta es, sin duda, la forma más eficaz de solicitar y solucionar tus asistencias.

 

Política de gestión de Cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Configurar” para poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de Cookies.

Política de cookies Configurar

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver