RESÚMENES DE TÍCKETS

Los resúmenes de tickets tiene como función agrupar en un mismo reporte un grupo de tickets que previamente hemos filtrado por:

Fechas (fecha de inicio y fecha de fin) Fig.1(1)
Estado (parcial o totalmente sin contabilizar, venta sin contabilizar, cobro sin contabilizar, totalmente contabilizados y todos) Fig.1(2)

                                                                           FIG.1          

 

 

Una vez generado el resumen, podemos consultarlo pinchando en su numeración. Fig.2

                                                                    FIG.2

 

En el reporte podremos ver:

Tickets incluidos Fig.3(1)
Fecha de inserción Fig.3(2)
Fecha de la última modificación Fig.3(3)
Creado por (trabajador) Fig.3(4)

DATOS GENERALES

Fecha de venta Fig.3(5)
Fecha de cobro Fig.3(6)
Descripción (por defecto el resumen de tickets con los tickets incluidos) Fig.3(7)
Fitros de búsqueda usados anteriormente Fig.3(8)

                                                                              FIG.3


RESUMEN

POR TIPO DE VENTAS
Tareas Fig.4 (9)
Gastos Fig.4 (10)
Productos (subcuenta, Nombre de subcuenta e importe) Fig.4 (11)

POR TIPO DE IVA (Tipo de IVA, Importe base imponible e importe IVA) Fig.4 (12)

                                                                                            FIG.4

 

COBROS
Vales Fig.5(13)
Saldo Fig.5(14)
Efectivo(Caja e importe) Fig.5(15)
Tarjeta(Entidad bancaria e importe) Fig.5(16)


                                                                                               FIG.5