Preguntas frecuentes

¿Cuantos TPVs puedo tener?

Los que necesites. Simplemente debes tener cuidado con las relaciones con los almacenes, que es de donde extrae la mercancía y sus cajas y bancos, que es por donde entra el dinero. Aunque cuesta una licencia, con esa inversión das más potencia a tu sistema.

¿Desde que dispositivo se puede acceder?

GESIO TPV está preparado para que trabajes desde un equipo de sobremesa, desde una tableta o incluso desde un teléfono móvil. Todo depende del nº de tickets y lo robusto que necesites tu puesto de trabajo.

¿Se puede acceder por 3G?

Si. GESIO TPV está preparado para todas las velocidades. Desde 3G hasta su sistema WIFI.

¿Puedo tener impresoras de ticket y lectores de códigos de barras desde un iPad o tableta?

GESIO TPV está preparado para el hardware de última generación. Si necesitas acceder desde un dispositivo móvil podrás encontrar todos los elementos compatibles en nuestras recomendaciones de Hardware.

¿Cuantos operarios pueden trabajar simultáneamente en un TPV?

No hay límite de operarios. Pero es conveniente no simultanearlos en el TPV. Da de alta los trabajadores en el sistema y asígnalos debidamente como responsables o no responsables y podrán empezar a trabajar de inmediato. Si necesitas más puntos de venta lo correcto es dar de alta nuevos TPV.

¿Puedo trabajar desde casa?

Por supuesto, gracias a GESIO y el TPV ONLINE podrás trabajar desde donde quieras. Así como las ventas de varias tiendas o TPV.

¿Que costes de mano de obra tiene actualizar el stock y los productos de la Tienda Online?

Ninguno, La Tienda Online de GESIO se nutre del stock siempre actualizado de la tienda física.

¿Puedo importar los datos desde otros sistemas?

Claro, GESIO dispone de un sistema de importación para que puedas importar tus datos desde CSV. Consulta a un comercial para más detalles. Encontrarás un manual en manual de importación de datos.

Si soy una franquicia master, ¿Puedo ofrecer este TPV a mis franquiciados?

Con GESIO puedes dar de alta unidades de negocio en menos de 8 Horas. Cada unidad de negocio tendrá ya tu cartera de producto pre-instalada. Además GESIO cuenta con herramientas de reportes para controlar las ventas, reposiciones, sistemas de alertas tempranas, para dar el mejor servicio a tus franquicias. También tienes ofertas especiales de MARCA BLANCA y servicios adicionales de formación y puesta en marcha.