CONOCE EL INTERFAZ

Este es el PROCESO DE VENTA SIMPLE:

  1. Elige tu referencia con el buscador o con el lector de código de barras.
  2. Añádelo con ENTER o pulsando en el botón.
  3. Indica el importe a entregar por el cliente.
  4. Pulsa COBRAR y finaliza el ticket.
  5. NUEVO sirve para ir de nuevo al INICIO. Aparca en caso necesario.

Estos apartados son herramientas auxiliares para garantizar la venta.

 

En AZUL son herramientas que sólo podrás usar habiendo seleccionado una línea de la venta, así que asegúrate de haberlo hecho. Las líneas seleccionadas aparecen en azul celeste.

  1. SUBIR / BAJAR EN PEDIDO.
  2. EDITAR DETALLES DE PRODUCTO.
  3. BORRAR LÍNEA.
  4. AÑADIR REFERENCIA.
  5. AÑADIR O BUSCAR VALE.
  6. CONMUTAR VISTA LÍNEAS / FAMILIAS.
  7. CONSULTA DE STOCK. Precisa de línea pre-seleccionada.

En ROJO dispones de herramientas sobre el TICKET antes de generar.

  1. IMPRIMIR PREVIO / (Muy útil para presupuestos efímeros).
  2. APARCAR TICKET.
  3. CANCELAR TICKET. Sin palabras.
  4. GENERAR ETIQUETAS. (Genera etiquetas de las líneas seleccionas)
  5. ALBARANAR. (Salida de stock sin entrada de dinero).
  6. RESERVAS (Prepagos con o sin stock).
  7. COMPRAS. Sistema de compras de segunda mano.
  8. ÁREA DE FAMILIAS. (Útil si no usas lector de códigos de barras).

Interfaz de ticket ya generado

Una vez se genere el ticket el STOCK ya habrá salido de almacen y el dinero entrado en CAJA o en BANCO, según nos hayan pagado en EFECTIVO o por TARJETA.

El aspecto de resumen de operación que se presenta es como este.

NOTA IMPORTANTE:  Si deseas puedes hacer que imprima inmediatamente el ticket sin preguntar. Aprende más aquí.

 

En ROJO dispones de herramientas sobre el TICKET antes de generar.

  1. IMPRIMIR TICKET.
  2. GENERA UN PDF DEL TICKET
  3. IMPRIMIR TICKET REGALO (Sin datos económicos).
  4. ENVIAR POR MAIL. Requiere Cliente asociado dado de alta.
  5. Hacer una FACTURA DIRECTA del TICKET.
  6. AREA DE DEVOLUCIONES. Aprender más.

En AZUL Resumen de ticket.

  1. LÍNEAS DE REFERENCIA Y UNIDADES.
  2. MODO DE PAGO.
  3. VUELTA A EMPEZAR CON "NUEVO TICKET".