Aparcar tickets

"¡Oh!... Espera un momento, que se me ha olvidado una cosa."
Si nos dicen esto cuando hemos iniciado un ticket y tenemos cola esperando, es una buena faena.

La opción "APARCAR TICKET" es una solución perfecta para este tipo de situaciones, ya que nos permite dejar en espera un ticket abierto y seguir cobrando a los demás clientes hasta que se retome el ticket aparcado.

Simplemente, presionando el primer botón de la parte inferior izquierda del interfaz "APARCAR", mandaremos nuestro ticket actual a la pestaña "APARCADOS", de esta manera podemos seguir trabajando con tickets nuevos.

Fig.1 - El botón de APARCAR nos permite progresar con diversos tickets simultáneamente.

Cuando nuestro cliente despistado vuelve con más artículos, podemos rescatar el ticket aparcado en la pestaña "APARCADOS" y pulsando el número de ticket, lo "RETOMAREMOS". De esta manera podemos seguir con la venta.

Fig.2 - La acción de RETOMAR nos permite progresar con el ticket aparcado de inmediato.

IMPORTANTE: Los tickets aparcados son efímeros y desaparecen con el cierre de caja. No hay que confundir aparcar un ticket con una RESERVA. Son cosas distintas. APARCAR UN TICKET no conlleva descuento de STOCK por lo que el cliente debe asumir la posible pérdida de la venta.